Únete al equipo ganador de Dream Catchers

¿Cómo puedes comenzar a generar nuevos ingresos con Dream Catchers?

Dream Catchers es una Compañía dedicada a promover el emprendimiento a través de las ventas al por mayor y a consignación de accesorios de moda. Hay tres formas de comenzar a generar ingresos con nosotros: al por mayor, a consignación y por catálogo.

Compras al por mayor

Para las ventas al por mayor debes hacer una primera compra de $250 la cual te sale con un 50% de descuento. Lo que significa que estarás comprando $500 en mercancía y pagando sólo $250. Las compras subsiguientes no tienen inversión mínima requerida, sino que sólo comprarás lo que necesites y seguirás teniendo el beneficio de comprar con un 50% de descuento.

A consignación

Las ventas a consignación son sin verificación de crédito, sin inversión alguna y con muchas oportunidades de generar ingresos. Para solicitar sólo necesitas llenar la solicitud y traer los siguientes documentos:

  • dos facturas recientes que validen tu dirección física

  • una identificación con foto

  • seguro social

  • una foto 2x2

  • 6 referencias de personas que te conozcan (3 familiares y 3 no familiares).

Las referencias deben tener nombre, dirección y teléfono. No indagamos tu crédito pero retenemos la información por razones de seguridad.

En las ventas a consignación, tus ganancias son el 30% del total vendido. Inicialmente te brindamos un crédito de hasta  $500 en mercancía seleccionada por ti misma para que puedas comenzar a vender y generar ingresos de forma fácil y rápida. Tienes 30 días para vender y cuadrar esa mercancía. Una oportunidad única.

Llama ahora y únete al equipo ganador de Dream Catchers. ¡Comienza el negocio de tus sueños ya!

• SIN VERIFICACIÓN DE CRÉDITO

• SIN INVERSIÓN ALGUNA

• SIN JEFES

• MERCANCÍA DE MODA, VARIEDAD Y EXCELENTE CALIDAD A PRECIOS INCREÍBLES

• APOYO Y CAPACITACIÓN EMPRESARIAL

 

Ventas por catálogo

El catálogo es la herramienta que te permite vender a distancia y sin la necesidad de tener físicamente la mercancía. No requiere visitar la tienda para tener la oportunidad de generar nuevos ingresos. Es ideal para esas vendedoras que viven lejos o fuera de Puerto Rico. Las ventas por catálogo son lo ideal para aquellas organizaciones (Iglesias, Clases Graduandas, Equipos Deportivos, etc) que necesitan recaudar fondos. En esta opción también ganas el 30% del total vendido.

Para orientación y órdenes favor de llamar al   (939) 428-5960   (939) 337-6708   (939) 428-5992 Nuestro horario de operaciones es de 9AM a 6PM.

¡Únete al Equipo Ganador de Dream Catchers!